VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calentador Sensa para habitación infantil Vornadobaby, 1200 W con termostato ajustable, calentador eléctrico para bebés con controles de bloqueo, protección contra vuelcos, cierre de seguridad, sensor de temperatura para la cuna,
diseñado para funcionar: calienta suavemente y hace circular todo el aire alrededor del bebé con 2 ajustes de calor y una opción de solo ventilador. ¿Vas a acostar a tu bebé a dormir una siesta? Utilice el temporizador de 2 a 12 horas y deje que Sensa caliente cómodamente la habitación del bebé durante todo el tiempo que necesite.
- DISEÑADO PARA BEBÉS: ya no tendrá que preocuparse por los calefactores de la habitación del bebé. Sensa está equipado con funciones de seguridad avanzadas de primer nivel, que incluyen un exterior frío al tacto, protección contra vuelcos y un sistema de apagado automático de seguridad para un uso sin preocupaciones.
- PERFECTO PARA LOS PADRES: monitorea y controla la temperatura exacta de tu bebé con el sensor Cribside, incluso con el calefactor al otro lado de la habitación. Con el control automático de temperatura, Sensa ajusta de forma inteligente la salida de calor y el flujo de aire para ofrecer la cantidad perfecta de calor.
- PRUEBA DE CURIOSIDAD: Lo entendemos, a los bebés les gusta meterse en cosas. Con eso en mente, Sensa apuesta por un diseño cómodo para los dedos, sin puntos de pellizco y con una base extra ancha y resistente a los golpes. El almacenamiento del cable está oculto en la base, y los controles y la tapa del filtro se pueden cerrar con llave para que los padres sepan que los ajustes permanecerán tal y como los dejaron.
- PROMESA DE FELICES PADRES: Nuestros estándares son altos, al igual que sus expectativas. Si nuestro producto no los cumple, lo r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.