VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JRD - Calentador eléctrico portátil de cerámica de 1500 W con control remoto, calentamiento rápido, termostato, oscilación de 80°, temporizador de 12 horas, calentador de escritorio pequeño y silencioso para uso en interiores, dormitorio, oficina en casa
- Calentamiento rápido: este calentador de espacio JRD de 1500 W ofrece calidez rápidamente con la avanzada tecnología cerámica PTC. Las áreas de calefacción son de hasta 200 pies cuadrados.
- Cálido desde todos los ángulos: la oscilación gran angular de 80° cubre toda el área, ofreciendo calor uniforme para su dormitorio, garaje, sótano, oficina, escritorio y más. Funciona silenciosamente y se mantiene cómodamente caliente sin interrumpir tu sueño o trabajo.
- Modos de funcionamiento: este calentador eléctrico tiene 3 modos de eficiencia energética (bajo 900 W, alto 1500 W y ECO) que satisfacen diferentes necesidades de calefacción. El modo ECO ajusta automáticamente el nivel de calefacción en función de la temperatura ambiente, proporcionando calor preciso.
- Temperatura precisa: ajuste temperaturas de 41 a 95 ℉ en incrementos de 1 ℉ en modo bajo o alto, establezca un temporizador (1-12 h) y función de silencio para personalizar su comodidad con solo tocar un botón.
- Fácil de usar: este calentador está diseñado con una pantalla táctil LED intuitiva, lo que le permite ver claramente el estado de la calefacción. Viene con un control remoto que le permite ajustar la configuración desde cualquier lugar de la habitación.
- Protección de seguridad: Este calentador de espacio para uso en interiores tiene características de seguridad esenciales, incluyendo certificación ETL, protección contra sobrecalentamiento y vuelco y un enchufe de seguridad mejorado. La función de bloqueo infanti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.