VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Habitación infantil Vornadobaby Tempa, calentador eléctrico para bebés con controles de bloqueo, protección contra vuelcos, cierre de seguridad, almacenamiento con cable oculto, 900 W con termostato ajustable, blanco,
diseñado para funcionar: con Tempa, puedes tener la tranquilidad de que tienes un producto que se adapta a las necesidades de tu bebé. El Tempa calienta suavemente todo el aire que rodea la habitación del bebé, con una cobertura total de hasta 100 pies cuadrados.
- COMODIDAD PERSONALIZADA: Añadir el Tempa a tu lista de artículos esenciales para bebés es algo obvio. Con 2 ajustes de calor y una función que solo funciona con ventilador, que incluye modos de circulación de aire automática o continua, puedes adaptar fácilmente el nivel de comodidad de tu bebé.
- DISEÑADO PARA BEBÉS: ¿Buscas un calefactor infantil seguro y de calidad para controlar la temperatura de la habitación de tu bebé? Tempa tiene lo que necesitas. Las características de seguridad avanzadas incluyen un exterior frío al tacto y protección contra vuelcos. Gracias al apagado automático de seguridad, el Tempa se apagará automáticamente de forma natural cuando su temperatura interna supere el umbral previsto.
- PERFECTO PARA LOS PADRES: lo entendemos, a los bebés les gusta meterse en cosas. Con el candado para niños integrado a prueba de curiosidades de Tempa y el almacenamiento de cables oculto, puedes tener la tranquilidad de saber que tu bebé está seguro.
- PROMESA DE FELICES PADRES: nuestros estándares son altos, al igual que sus expectativas. Si nuestro producto no los cumple, lo reemplazaremos durante un máximo de 5 años. Productos diseñados y respaldados en Andover, KS.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.