VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [MANTÉN TU CAFÉ CALIENTE]: este calentador inteligente para tazas de café mantendrá tu café a la temperatura perfecta para que puedas disfrutar de cada sorbo sin preocuparte de que se enfríe.
[TEMPERATURA]: toca la pantalla para controlar fácilmente la temperatura de tu café o té. Elige entre 104 y 176 °F para encontrar tu temperatura ideal para beber.
[RETARDA EL ENFRIAMIENTO]: este calentador de café no solo ralentiza el enfriamiento del café caliente, sino que también puede calentar el café a 104 a 176 °F sin hervir.
[IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN]: ya sea Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños o aniversarios, este calentador de tazas de café es perfecto para tu madre, padre, pareja, amigos o familiares.
[DISEÑO MULTIFUNCIONAL]: la base calefactora se puede utilizar para calentar no solo café, sino también té, leche, chocolate caliente y otras bebidas. Es lo suficientemente versátil como para satisfacer todas tus necesidades.
Especificaciones:
Tipo de artículo: calentador de tazas de café
Cita programada: 12 h
Potencia: 36 W
Temperatura de calentamiento: 104 a 176 °F
Modo de control: táctil
Longitud del cable de alimentación: 140 cm/55,1 pulgadas
Material: PC y aleación de aluminio
Lista de embalaje:
1 x calentador de tazas de
café - [MANTÉN TU CAFÉ CALIENTE] - Este calentador inteligente para tazas de café mantendrá tu café a la temperatura perfecta para beber, para que puedas disfrutar de cada sorbo sin preocuparte de que se enfríe.
- [TEMPERATURA] - Toca la pantalla para controlar fácilmente la temperatura del café o té. Elige entre 104 y 176 °F para encontrar tu temperatura ideal para beber.
- [RETARDA EL ENFRIAMIENTO] - Este calentador de café no solo ralentiza el enfriamiento del café cal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.