VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calentador de tortilla de terracota
- 【Extremo de recalentamiento frecuente: aislamiento de 40 minutos】Doble capa de aislamiento: la terracota gruesa proporciona un aislamiento externo confiable, mientras que la toalla envuelta en el interior reduce aún más la pérdida de calor de la tortilla. Mantén las tortillas calientes durante toda la cena (aislamiento térmico de 40 a 60 minutos)
- Solo las tortillas suaves pueden crear tacos sabrosos: antes de calentar, ajusta el nivel de humedad de la toalla incluida para garantizar que las tortillas no se sequen ni se endurezcan demasiado durante el calentamiento. Después de calentar, la toalla de algodón absorbe la condensación, evitando que las tortillas se empapen. Mantén siempre las tortillas calientes, flexibles, esponjosas y suaves.
- Diámetro interior de 8.5 pulgadas que se adapta a tortillas de tamaño regular: el generoso diámetro interior garantiza que tus tortillas (que van de 6 a 8 pulgadas) se ajusten cómodamente sin plegarse o arrugar innecesarios. Perfecto para cualquier fiesta, reunión familiar o simplemente una relajante cena de domingo. También funciona como calentador de pan, panqueques, recipiente de alimentos para crepes, waffles, naan, pita y roti.
- 【Adopta la cocina tradicional con terracota】Imagina la conexión con siglos de sabiduría culinaria cuando sostienes un calentador de terracota en tus manos. Estos recipientes sin pretensiones, hechos a partir de la tierra misma, ofrecen más que solo utilidad, prometen una experiencia: no solo estamos cocinando comidas, estamos creando recuerdos y honrando una conexión atemporal con la tierra. (Apto para microondas y horno)
- Inspirado en el arte Talavera Poblana: el patrón retro añade un toque rústico y elegante a cualquier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.