VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas una alfombrilla térmica eléctrica que te ayude a aliviar los pies adoloridos y fríos?
El clima frío y los pisos fríos pueden exacerbar dolores en las articulaciones, calambres en las piernas y dolores musculares. Una alfombra térmica es un remedio práctico que puede usar para aliviar estos síntomas.
Estos dispositivos funcionan calentando el área afectada e incluso pueden mejorar la circulación sanguínea. Lo mejor de todo es que puedes usarlos en cualquier momento que quieras.
El calentador eléctrico de pies Medical king es la manera rápida y conveniente de calmar los pies cansados y doloridos.
Mantente cómodo durante el invierno o las noches frías. Nuestra alfombrilla térmica genera calor automáticamente con solo pulsar un botón. Disfruta del calor sin esperar demasiado tiempo porque la almohadilla se calienta en tan rápido como 5 minutos. Mide 22 x 20 x 3 pulgadas, este tapete es lo suficientemente grande como para adaptarse a 2 pares de pies para que tú y tu ser querido puedan disfrutar de un momento relajante juntos.
Nuestro calentador eléctrico de pies de franela es muy fácil de usar y no requiere ningún montaje complicado. Simplemente desliza tus pies dentro del bolsillo de franela suave y agradable al tacto. Esta almohadilla también es práctica para calentar los brazos, el abdomen, la barriga, los hombros o las piernas, y puede ayudar a promover la circulación en estas áreas. No tiene esquinas ni bordes afilados, por lo que siempre estarás cómodo cuando lo usas. El temporizador de 90 minutos se apaga automáticamente para mantenerte seguro.
Relaja tus articulaciones y músculos doloridos en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestra almohadilla térmica para pies es ligera y portátil para que puedas us
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.