VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente abrigado y cómodo con los calentadores de manos magnéticos recargables 2 en 1 UT4 Urban de Ocoopa.
Diseñados para soportar diversas condiciones exteriores, estos calentadores de manos tienen una resistencia al agua IP45 y cuentan con tres niveles de calentamiento distintos para una calidez personalizada.
El diseño ergonómico garantiza un agarre seguro, y la correa de muñeca integrada añade comodidad para su uso en cualquier lugar.
Con una batería de 6000 mAh, disfruta de un máximo de 18 horas de calor, perfecto para tus viajes diarios al trabajo o aventuras al aire libre.
La función magnética 2 en 1 te permite dividir los calentadores de manos en dos o juntarlos para abrigarlos por ambos lados.
Con certificación UL para tu seguridad, el Ocoopa UT4 Urban es el compañero portátil ideal para combatir el frío.
- Resistente al agua IP45: llega más lejos y mantente abrigado con la OCOOPA UT4 Urban, garantiza un calor confiable tanto bajo la lluvia, el polvo o la nieve. Perfecto para tus aventuras de fin de semana al aire libre, como jugar al golf, hacer senderismo o cazar
- Calor instantáneo y seguro: disfruta de un calor rápido y seguro con 3 niveles de calor de hasta 125 °F, certificado de seguridad UL (E535516) de UL LLC, este calentador de manos recargable es tu compañero confiable de comodidad y calidez
- Comodidad ergonómica: Portátil y fácil de agarrar, este calentador de manos eléctrico cabe en guantes o bolsillos, perfecto para abrigarte mientras viajas mientras estás al aire libre actividades
- Calor duradero: hasta 9 horas*2 de calor continuo con una batería de 6000 mAh, esencial para largos días al aire libre, este calentador de manos electrónico te mantiene cómodo
- Comodidad magnética 2 en 1: se adhier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.