VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispensador de fórmula calentador de botellas portátil para leche materna dispensador de bebé portátil para viajar sobre la marcha mezclador de fórmula para bebés en movimiento accesorios para bebés recién nacidos, máquina de fórmula portátil para bebé para recién nacido, caldera de agua de leche materna y fabricante de fórmula más cálida para bebé portátil para bebés, dispensador de agua caliente para bebés, dispensador de agua caliente para biberones, máquina dispensador de leche para bebés, máquina dispensador de leche para bebés, máquina portátil de viaje para bebés Baby On The Go Hot sobre la marcha para viajes viajes bebé calentador de bebé biberón viaje para leche materna portátil en movimiento dispensador de leche para fórmula de bebé calentador de biberones dispensador de fórmula de bebé calentador de agua para fórmula de bebé calentador de biberones portátil
- El calentador de botellas HEYVALUE sirve a la temperatura perfecta rápidamente en solo 25 segundos. Simplemente dispensa, saca y mezcla. Calma a un bebé gritando al instante. Mantiene el agua a la temperatura deseada 24/7, temperatura corporal en espera de agua en cualquier momento. Cambie la forma tradicional de perder tiempo de calentar la botella en agua caliente o calentador de botellas.
- Calentador de agua para bebés HEYVALUE diseñado con 4 temperaturas (98.6 °F, 104 °F, 122 °F, 158 °F) especialmente diseñado para adaptarse a diferentes fórmulas y preferencias del bebé. La temperatura ideal de alimentación de fórmula es la temperatura corporal de 98.6 °F, ya que es lo mismo que la leche materna fresca. También se puede utilizar como dispensador de agua potable a 104/122 °F. Además, la temperatura del agua puede llegar hasta 158 °F.
- Esta fórmula de calentad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.