VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones del producto
Nombre del producto: calentador de biberones
Material: ABS, PU
Método de carga: carga USB
Entrada: 5 V2A/9 V2A
Peso: 10.6 onzas
Tamaño del producto: 3,66 x 2,83 x 5,75 pulgadas
Instrucciones de cuidado: limpiar suavemente con una toalla de papel húmeda
Control de temperatura: 37 °C a 55 °C, puedes configurar el grado deseado. El tiempo de calentamiento y la temperatura constante dependen de la cantidad de leche, la temperatura inicial y el material de la botella.
- Calentador de biberones eficiente: el calentador de biberones portátil está diseñado para mantener la leche preparada caliente durante 8 a 10 horas con la carga completa. Puede calentarse de 3 a 4 veces por carga. Apto para viajes para alimentar cómodamente al bebé mientras viaja.
- ALIMENTACIÓN NOCTURNA SUAVE: La luz nocturna de brillo suave incorporada permite una alimentación cómoda sin iluminación intensa. Con los ajustes de temperatura preestablecidos, el calentador de biberones puede mantener la leche perfectamente caliente durante toda la noche, siempre que el bebé se despierte, lo que hace que la alimentación a medianoche sea más rápida, fácil y reconfortante tanto para los padres como para el niño.
- Control de temperatura preciso: calentador de biberones portátil inalámbrico. Equipado con un control de temperatura avanzado, la pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real y el control exacto de la temperatura brinda tranquilidad al alimentarlo. Libertad inalámbrica: la batería de 10000 mAh se calienta en cualquier lugar.
- AJUSTE UNIVERSAL PARA CADA NECESIDAD: este calentador de biberones de viaje cuenta con un diseño de velcro ajustable que se adapta de forma segura a la mayoría de los biberones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.