VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
El calentador de arroz YOLLNIA mantiene caliente el delicioso arroz de alta calidad que ya está cocido y caliente hasta que se sirve. El beneficio de un calentador de arroz comercial independiente es que libera su olla arrocera para permitir una mayor producción de arroz para la hora del almuerzo. Además del arroz, esta versátil unidad se puede utilizar para mantener calientes sopas, queso, avena, macarrones, sémola y otros alimentos, por lo que es una excelente adición a restaurantes, comida para llevar, cafeterías y otros lugares o eventos con gran demanda. (Este es un calentador de arroz comercial, no una cocina).
El calentador comercial YOLLNIA puede preservar constantemente el calentamiento durante 24 horas, lo que mantiene el arroz y los alimentos frescos y bloquean los nutrientes en el interior.
Característica:
Control de temperatura LED y pantalla
Calentador de alimentos comercial YOLLNIA que puede ajustar la temperatura entre 122.0 °F(122℉) ~176.0 °F(176℉). Mantenga diferentes tipos de alimentos (como papas fritas, bebidas, panes, sopas) con la temperatura de servicio deseada que desee.
Operación de baja potencia de 130 W, ahorro de dinero y electricidad
El cubo aislado utiliza modo de operación de baja potencia, incluso si funciona todo el día, puede lograr tanto la preservación del calor como ahorrar dinero.
Capacidad comercial de 20 litros para mantener la comida, la sopa y el agua calientes.
La capacidad comercial de 20L puede ser ampliamente utilizada en restaurantes, hoteles, cantinas de la empresa y pequeñas reuniones. No solo puede mantener el arroz caliente, sino también todo tipo de alimentos, como maíz, sopa, leche, etc.
Función de termostato 3D
Circulación de aire caliente de arriba a a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.