VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible tanto en coche de 12 V/camión de 24 V + uso doméstico de 110 V/220 V.
Extraíble: el recipiente de acero inoxidable y la capa de fruta de plástico son extraíbles, por lo tanto, muy fáciles de limpiar.
Portátil: la apariencia elegante y el mango portátil le permiten llevar comida con usted. Y equipamos una bolsa térmica portátil.
Nota:
1. No coloque el dispositivo en un refrigerador para almacenamiento en frío.
2. La tapa de escape debe abrirse antes de calentar para evitar que la presión de vapor dentro de la lonchera cause que el producto se deforme y no se pueda utilizar normalmente.
3. No sumerjas la base de calefacción en agua para limpiar.
4. Si la comida se ha reservado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla para calentarla, para que la comida se vuelva más suave.
- 【Funciones de calefacción mejoradas de 100 W】No hay necesidad de buscar comidas en el microondas y disfrutar de la alegría de disfrutar de una comida casera cálida y deliciosa. Nuestra lonchera eléctrica adopta el calentamiento de temperatura constante PTC mejorado y utiliza 100 W de alta potencia, bajo consumo y ciclo térmico de alta eficiencia, calentando tu almuerzo a la velocidad más rápida en solo 20-25 minutos, mientras mantiene la humedad y frescura de los alimentos.
- Lonchera eléctrica 4 en 1 mejorada: no hay necesidad de esperar en la fila para calentar, ahora simplemente conecta y calienta tu comida con la lonchera de calefacción eléctrica en casa/oficina utilizando los cables de alimentación de 110 V/220 V o en el coche/camión utilizando los cables de alimentación de 12 V/24 V. Mantenga el calentamiento constante al enchufar, siempre sirviéndole una comida caliente.
- Diseño único m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.