VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pizarra magnética con calendario mensual, con marcadores de tiza líquida brillante neón, pizarra de planificación para refrigerador, color negro, con lista de comestibles y bloc de notas adicionales, para refrigerador de cocina
- Juego combo eficaz: El juego de planificador mensual de JJPRO incluye un calendario mensual magnético de 14,5 x 11 pulgadas y dos pizarras magnéticas de 7,25 x 5,5 pulgadas. El juego combo se adapta a la mayoría de refrigeradores, sin importar su tamaño mini o completo, si son de una puerta o de puertas verticales. Los tamaños flexibles proporcionan más opciones para elegir y mayor comodidad de usar.
- Agradable escritura y limpieza: Utilizamos la película de borrado nano de primera calidad en nuestros productos. En comparación con la antigua película de tereftalato de polietileno, el material nano hará que tus escrituras sean muy fáciles de limpiar incluso después de dejar las notas durante mucho tiempo. ¡Digamos adiós a las manchas y al efecto fantasma! ¡Prometemos que es 100% borrable!
- Disfrutable y con claridad: El diseño reutilizable te facilita ver el plan de un vistazo. El diseño mejorado del calendario mensual garantiza que el recuadro de datos de cada día del mes sea lo suficientemente grande como para anotar el plan. Además, la pizarra es suficiente para dibujar o escribir las cosas importantes, mientras que el otro tablero magnético de notas negro podría usarse para lista de tareas pendientes o lista de comestibles.
- Regalo y bono: Nos aseguraremos de que todas tus necesidades de planificación estén cubiertas. El juego combo incluye 3 marcadores de tiza líquida de colores neón, por lo que tendrás opciones más coloridas para crear tu propia idea.
- - Estamos seguros y orgullosos de nuestro j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.