VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En un mundo inundado de alertas digitales, un calendario de pared físico es un ancla nostálgica. Cada aventura marcada y hito escrito la transforma en un mosaico de recuerdos. Más allá de anotar fechas, sus espacios florecen con garabatos, bocetos y citas. Involucrarse con él revive un sentido táctil del tiempo y fomenta la atención plena. El turno de cada mes provoca reflexión y establecimiento de objetivos. En medio del caos digital, el calendario de pared se erige como un testimonio tangible de los momentos de la vida, apoyándonos en nuestro viaje.
- ¡El calendario retro pin up original! Fabricado con diseño de contenido profesional y fotografía: con los mejores fotógrafos Pin Up del planeta. Cada una de las páginas mensuales contiene fechas de referencia pasadas y futuras para planificar y rastrear tus objetivos mensuales + calendario de meses adicionales para tu estrategia y planificación a largo plazo.
- Incluye 23 de diciembre de 2023 – Calendario de pared mensual colgante de septiembre de 2023 a diciembre de 2024. Un calendario cuadrado de hermoso Pin Up retro es ideal para crear un aspecto cómodo en el hogar y la oficina. Tamaño cerrado: 12 W x 24 H, Tamaño abierto: 12 W x 24 H.
- Grandes bloques de escritura sin reglas: los bloques diarios grandes y sin rayas proporcionan un montón de espacio para tus notas, ideas, pensamientos y mucho más. Cada bloque es de 1.625 x 1.625, las fases lunares y los días festivos se enumeran en el bloque. Se destacan los días feriados federales.
- Papel de alta calidad: cada uno de nuestros pequeños lotes de calendarios Pin Up utiliza el papel más grueso de su clase. Nuestros artesanos producen estos calendarios pin up premium del mes 2024 con imágenes Pin Up de alta definición e imprimirl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.