VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El reloj de día más claro y fácil de leer disponible. El reloj con calendario es un reloj de última generación con una pantalla grande y clara que se puede colgar en una pared, o colocar de pie en una mesa, mesita de noche, estante o escritorio. Es ideal para el hogar, oficina, laboratorio y aula, y especialmente para personas mayores y aquellos que se benefician de ver la hora y la fecha deletreadas y libres de abreviaturas. Increíblemente fácil de configurar y usar. Regala confianza y felicidad: compra un reloj para tus seres queridos hoy. Visibilidad y contraste inigualables Los dígitos blancos transparentes extra grandes brillan y nítidos contra la pantalla negra profunda de nuestro reloj. Esto ofrece un contraste y claridad inigualables para una visibilidad notable. Hecho con pérdida de memoria en la mente Avanzando la edad, la demencia, el derrame cerebral y el Alzheimer dejan a millones de estadounidenses luchar con la pérdida de memoria y la dificultad para procesar palabras abreviadas. Para hacer la vida más fácil, nuestro reloj cuenta con nombres no abreviados entre semana, mes y fechas. El mejor ángulo de visión de su clase La pantalla de alta calidad del reloj cuenta con un acabado antideslumbrante para que disfrute de la legibilidad más excepcional desde un ángulo de visión muy alto. Esto es particularmente atractivo para uso en oficina y aula, donde los relojes a menudo se colocan más arriba de la pared. Opciones de alarma. El paquete incluye: 1 reloj de día de 7 pulgadas, 1 x adaptador de A/C (enchufe de EE. UU.), 1 manual (idioma español no garantizado)
- Pantalla clara: 7 pulgadas 1024* 600 HD LCD, claramente deletrea el time.no abreviaturas confusas, fácil de leer. Visualización del horario: 6:00 am - 11:59 am (MORNING),
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.