VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calendario de pared 2025-2026 – Calendario de pared de 3 meses 2025-2026, enero 2025 - diciembre 2026, calendario vertical de 3 meses, pantalla vertical, mover una página, 11 x 25 pulgadas, calendario mensual grande, días festivos
- Calendario de pared 2025-2026: este calendario de pared de 3 meses de enero de 2025 a diciembre de 2026, con 24 calendarios mensuales para planificar. Un arreglo de página de 3 meses te ayudará a organizar tus planes con este calendario mediante vistas mensuales del pasado, presente y futuro.
- Página mensual: el calendario de referencia mensual pasado y futuro en cada página del mes ayuda a la planificación a largo plazo. Además, las páginas del calendario mensual se componen de grandes bloques diarios a rayas, lo que te da espacio para escribir tu cita.
- Diseño único: el calendario de 3 meses consta de tres encuadernaciones de doble alambre, no es necesario rasgar la página para pasar la página. Puedes elegir colgar en la pared, 3 meses cada diseño de página es fácil de planificar a largo plazo, y también puedes optar por plegarlo en un cuaderno de tamaño A4 para un fácil transporte a cualquier lugar.
- Papel de alta calidad: el calendario de 3 meses está hecho de papel de alta calidad, que está diseñado para una resistencia superior al traspaso de la tinta. Puede planificar su horario y hacer planes a largo plazo en páginas de vista mensual.
- Administra el tiempo de manera eficiente: el diseño minimalista del calendario de 3 meses es adecuado para colgar en la oficina, el hogar, la escuela y otras ocasiones, lo que puede simplificar tu horario. Mantén tu vida organizada y son perfectos para mantenerte enfocado y lograr tus objetivos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.