VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El calendario de escritorio 2025 Dad Joke es el regalo perfecto para papá. Perfecto para regalos de cumpleaños de papá, regalos de Navidad para papá, regalos del día de San Valentín, rellenos de calcetines, regalos de elefante blanco y regalos del día del padre. El calendario cuenta con páginas diarias del calendario con una broma extra cursi de papá en cada página. Como bono especial, cada broma también viene con un medidor de queso, para que puedas ver cuán cursi es realmente la broma. Esto seguramente hará que papá se riera durante todo el 2025. El calendario mide 4.5 x 4.5 x 1.5 pulgadas y también viene con un soporte de plástico, lo que significa que puedes colocarlo en un escritorio o colgarlo en una pared. Ideal para el hogar, oficina, sala de estar, cocina, cueva de hombre o garaje.
- Calendario de escritorio 2025: nuestro calendario diario cuenta con chistes extra divertidos de papá e incluso viene con un medidor de queso. El formato de página al día del Calendario diario 2025 mantendrá a papá riendo durante todo el año. El calendario mide 4.5 x 4.5 x 1.5 pulgadas e incluye soporte de pared / soporte de escritorio.
- Regalos divertidos: ¿Estás buscando el regalo perfecto para papá que sea divertido, punny y extra cursi? Bueno, el calendario Dad Joke 2025 es justo lo que buscas. Un regalo divertido e inductor de risa perfecto para cumpleaños, Navidad, día del padre, etc.
- Regalos para papá: el regalo perfecto para papá a veces puede ser difícil de encontrar, pero no busques más. Nuestro calendario de escritorio es ideal como regalo de Navidad para papá, regalos de papá nuevo, relleno de calcetines para papá, regalos de cumpleaños e incluso un gran regalo para el abuelo.
- Rellenos de calcetines: el calendario de escritor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.