VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de tren de animales de madera, un encantador regalo de cumpleaños para niños. Hecho de madera de alta calidad, este juego de tren no solo es duradero, sino también respetuoso con el medio ambiente, asegurando innumerables horas de diversión para tu pequeño. Con sus colores vibrantes y figuras de animales de Navidad meticulosamente talladas, este juguete fomenta la creatividad, la narración y una apreciación temprana de las maravillas del mundo natural. Adecuado para edades de 3 años en adelante, el juego de tren de madera de Adviento de Navidad no es solo un regalo, sino una puerta de entrada a infinitas aventuras imaginativas.
- Divertido juego de tren de animales: nuestro bonito juego de juguetes de animales de madera incluye 10 vagones de tren, 1 motor de tren de animales y 13 lindos animales de dibujos animados de Navidad. Algunos de los carruajes pueden sentar dos animales, los niños pueden emparejar libremente a los animales con los carruajes de acuerdo con sus propias preferencias, mientras que los padres también pueden enseñar a los niños a reconocer diferentes animales y promover la relación entre padres e hijos.
- Juguetes magnéticos mejorados: los carros están conectados por imanes fuertes, cuando se conectan entre sí, puedes ver un pequeño tren que lleva animales de Navidad que viene lentamente hacia ti, divertido e interactivo, seguramente hará que tus hijos lo adoren y lo disfruten
- 【Regalo de cuenta regresiva de Navidad】Esta es una cosa muy ceremonial, cada pequeña caja tiene su significado, cuenta regresiva hasta Navidad juntos como familia, ¡estarás ansioso todos los días!
- Materiales seguros y no tóxicos: nuestro tren de animales con calendario de Adviento está cuidadosamente fabricado con madera natural
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.