VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manaror Calendario de Adviento 2024, cuenta regresiva de Navidad, 24 días, luminoso, adorable, esponjoso, no tóxico, alivio del estrés, diferentes sorpresas, juguetes Kawaii para niñas, niños y adultos
- Calendario de cuenta regresiva de Navidad de Mochi: El festival más emocionante del año es la Navidad. ¿Cómo elevar las expectativas de los niños para el festival? Este calendario de Adviento de Navidad será la elección perfecta para celebrar la Navidad. Hay 24 sorpresas diferentes escondidas en la caja, abre una puerta todos los días, encontrarás nuevos juguetes, ¡es maravilloso!
- Juguetes para apretar de diseño único: cada juguete para apretar Mochi ha sido cuidadosamente seleccionado, son lindos, mini y coloridos, a los niños les encantará. Lo mejor de todo es que estos animales kawaii pueden brillar intensamente en la oscuridad después de absorber la luz, ¡lo cual es increíble!
- Educación y entretenimiento: estos juegos de mochi son los juguetes interactivos perfectos para padres e hijos. Adultos y niños juegan juguetes de animales mochi juntos, ejercitan la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de comunicación del niño, cultivan la imaginación, la observación, la discriminación, la creatividad y la capacidad práctica del niño, y promueven la relación armoniosa entre padres e hijos.
- Material seguro y fácil de limpiar: estos juguetes mochi esponjosos están hechos de material TPR de alta calidad, que es elástico, duradero, no se deforma fácilmente y cumple con las normas de seguridad infantil. Cuando el juguete se ensucie, se puede lavar directamente con agua, simplemente pon un poco de jabón y la mancha se lavará.
- Regalo ideal de Navidad: este calendario de Adviento de Navidad es perfecto para niños, niñas, niño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.