VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calendario de Adviento con cuentas pandora de bricolaje, cuenta regresiva los días hasta que llegue la Navidad. Desde el 1 de diciembre hasta Navidad, todos los días tienen un regalo de joyería diferente y especial. Es un regalo especial de Navidad ideal para tu hijo.
Este calendario de Adviento proporciona cuenta regresiva para Navidad abriendo un bolsillo de regalo diariamente durante 24 días. Puedes encontrar un encanto divertido y hermoso en cada bolsillo. Es una gran manera de divertirse y construir la anticipación para la Navidad.
Este calendario de Adviento bellamente elaborado viene con una pequeña ventana que tiene un regalo para cada día de Adviento. Este divertido diseño es una gran manera de contar atrás para Navidad.
Nuestro calendario de cuenta regresiva para Navidad incluye un dije en cada uno de sus bolsillos para finalizar el 25 de diciembre. Este calendario de Adviento te traerá a ti y a tu familia innumerables recuerdos a lo largo de los años, ya que este calendario de Adviento de 24 días para Navidad con joyas de moda navideña captura el espíritu de la temporada.
El adorable calendario de cuenta regresiva de Navidad es una manera adorable de mostrar los días antes de Navidad. ¡Esta tradición clásica de vacaciones es divertida para ti y tus hijos para hacer un seguimiento de los días de diciembre que siempre parecen volar!
- Calendario de Adviento de Navidad: desde el 1 de diciembre hasta la Navidad, todos los días tienen un número especial y cada número tiene un regalo de joyería diferente. A partir del 1 de diciembre, abre la ventana para encontrar una bonita pulsera. Cada día siguiente al 1 de diciembre encontrarás un encanto único. Cuando abres a la ventana 24, llega la Navidad. Es un calendario de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.