VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juegos de bloques de construcción de calendario de Adviento
- Calendario de cuenta atrás de 24 días: el juego de calendario de cuenta regresiva de bloques de construcción de insectos será el regalo de Navidad más único que recibirán tus hijos, con una variedad de bloques de construcción de animales del bosque y formas divertidas en el interior, lo que es muy atractivo para los niños.
- Caja ciega creativa: este juego de calendario de Adviento de Navidad viene con 24 exquisitos bloques de construcción de animales del bosque. Cuando los niños coleccionan 12 juguetes de bloques de construcción de animales pequeños, también pueden montarlos juntos para formar un gran juguete de bloques de construcción. Aunque trae fuertes expectativas navideñas a los niños, este también es un gran juguete de rompecabezas que puede mejorar su atención y paciencia, y mejorar sus habilidades de coordinación ojo-mano.
- Fácil de montar: hemos colocado marcadores de imagen de colores e instrucciones detalladas de texto en cada bolsa de calendario de Adviento de Navidad, por lo que es perfecto para regalar y uso personal. Cada calendario de Adviento de bloques de construcción de animales en el juego viene con un calendario de color y diseño rico y completo, que puede establecer la conciencia de los niños sobre los colores y las formas, cultivar su capacidad práctica y hacer que disfruten del proceso práctico.
- Seguridad del material: el juego de bloques de construcción del calendario de Adviento de Navidad está hecho de plástico no tóxico e inodoro, que es duro y no se deforma fácilmente. Los bordes de la caja de regalo de calendario de Navidad y los bloques de construcción de animales son lisos, y las diversas partes están firmemente conectadas y no se caen fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.