VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KiwiCo El calendario de Adviento de tren de ferrocarril de Santa para niños de 5 años en adelante es la cuenta regresiva definitiva para Navidad, con 24 proyectos únicos para dar vida a un tren temático navideño. Este calendario de Adviento 2024 para niños está cuidadosamente diseñado para ayudar a introducir habilidades STEM a través del juego, con un juego de tren de juguete de madera, suministros de arte y 24 sobres numerados llenos de construcciones e instrucciones en miniatura. Cada día, tu hijo abrirá el sobre numerado a juego para revelar un proyecto festivo e instrucciones para crear un encantador juego de tren del Polo Norte, completo con elfos, farolas y decoraciones nevadas. Este calendario de Adviento de bricolaje no solo es un giro encantador en el tradicional calendario de cuenta regresiva de Navidad, sino que también funciona como acogedora decoración navideña con piezas interactivas y piezas personalizables. Los padres confían en los productos del calendario de Adviento de KiwiCo diseñados por expertos y amados por los niños, combinando juguetes educativos de vacaciones con suministros de arte con temática navideña para despertar creatividad y aprendizaje durante todo el año. Perfecto para construir nuevas tradiciones, este calendario de Adviento de Santa's Railroad está lleno de alegría navideña y es el juego de tren navideño perfecto para un entusiasta del tren navideño.
- Construye nuevas tradiciones: Cuenta regresiva para Navidad con 24 días de regalos y construye un ferrocarril de invierno justo a tiempo para que llegue Santa Esta caja viene con todo lo que necesitas para difundir la alegría navideña, incluyendo un juego de tren de juguete de madera, suministros de arte, 24 sobres de Adviento rellenos con con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.