VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Proyecto de bricolaje:
Puedes pintar y embellecer el calendario de Adviento para hacer tu propio proyecto de bricolaje con pintura, tinte para madera, confeti o adornos caseros para que destaque, disfruta de tu tiempo de bricolaje junto con tus amigos y familiares.
Varios usos:
Este calendario de Adviento de madera también sirve como cajón de boticario o un lugar de almacenamiento para cuentas, accesorios de bricolaje y otros artículos pequeños. Y se puede utilizar para contar regresivamente 24 días hasta el día significativo que esperas, como cumpleaños, Navidad, boda, etc.
Especificaciones:
Material: madera de álamo
Color: color madera.
Tamaño: aproximadamente 11 x 7.5 x 1.8 pulgadas.
Cada cajón: aproximadamente 1.6 x 1.6 x 1.6 pulgadas.
El paquete incluye:
2 calendario de Adviento de madera con 24 cajones.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- El paquete incluye: recibirás 2 calendarios de Adviento de madera de 24 cajones, la cantidad es suficiente para que compartas con tus amigos o compañeros de clase, este calendario de Adviento de madera es adecuado para almacenar dulces, autos de juguete, pinzas para el cabello y joyas para una pequeña sorpresa para tu familia y seres queridos
- Calidad y tamaño: este calendario de Adviento de madera de 24 cajones mide aproximadamente 11 x 7.5 x 1.8 pulgadas, cada cajón es de aproximadamente 1.6 pulgadas cuadrado y profundo, hecho de madera de álamo de calidad, lijado suave, fácil de decorar y pintar, puede soportar un uso prolongado
- Cuenta regresiva hasta Navidad: nuestro calendario de Adviento de madera es la manera ideal de entrar en el ambiente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.