VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este bonito calendario de escritorio de 13 meses te ayudará a planificar con anticipación y aumentar tu productividad. Tener todo a tu alrededor moviéndose sin problemas y ordenados hace que todo sea más fácil y nos ayuda a centrarnos más en cosas importantes. Tener sus citas, metas, tareas, fechas límite, negocios y eventos escolares organizados de manera organizada le impide pasar tiempo haciendo cosas innecesarias o tratando de recordar cosas que se supone que debe hacer.
- Organiza y planifica con anticipación: ideal para organizar horarios diarios, plazos y fechas de vencimiento, objetivos diarios, listas de tareas, proyectos de equipo de oficina y escuela, actividades académicas, vacaciones de empleados y mucho más. Una gran adición a hogares, aulas y oficinas.
- Calidad superior: mide 11 x 17 pulgadas e impreso en un papel blanco grueso y resistente pegado en la parte superior. Está hecho de materiales libres de ácido y lignina que evitan el amarilleo y la fragilidad del papel y lo hace durar mucho tiempo
- Fácil de escribir: es un papel muy grueso con una superficie lisa blanca mate que garantiza una escritura sin manchas y mantiene tu calendario limpio y presentable en tu escritorio. Este calendario se puede escribir en ambos lados y funciona muy bien con bolígrafos, bolígrafos estilográficos, bolígrafos de gel, marcadores, etc.
- Gran calendario de mesa o escritorio: tiene un hermoso y elegante diseño de vegetación con grandes cajas en blanco, rayadas para tu comodidad y una sección de notas en el lateral. Hay mucho espacio para escribir y si eres una persona orientada a los detalles, esta agenda es perfecta para ti.
- Mantente al tanto de las cosas: todos los días del mes están a la vista, lo que ayuda si estás rastrea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.