VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu hogar organizado y elegante con este juego completo de imanes de calendario acrílico de alta calidad para nevera. Este calendario magnético para refrigerador incluye todo lo que necesitas para mantenerte al tanto de tu apretada agenda: un gran planificador mensual claro con 3 fondos personalizables, un calendario semanal de borrado en seco a juego para planificador de refrigerador, 6 marcadores de tiza líquida vibrantes, un soporte magnético para marcadores de calendario, un paño de limpieza magnético de calendario de borrado en seco y 6 almohadillas magnéticas antiarañazos para proteger tu refrigerador. Este elegante calendario acrílico para planificadores de nevera ofrece un diseño inteligente e intuitivo que hace que gestionar citas, tareas pendientes, planificación de comidas y recordatorios sea muy fácil. Con imanes fuertes y antideslizantes y superficies fáciles de limpiar, este juego de calendario familiar para refrigerador garantiza que tus planificadores se mantengan seguros. Además, los fondos intercambiables te permiten combinar con la estética de tu cocina sin esfuerzo. Calendario magnético ideal para refrigerador de borrado en seco para ti y tu familia. Haz tu pedido ahora.
- Juego completo de planificación de alta calidad. Este elegante imán de calendario acrílico para nevera tiene todo lo que necesitas para mantener tu hogar organizado. Incluye: 1 planificador mensual transparente grande y 1 planificador semanal grande y transparente para refrigerador familiar con 3 fondos cada uno, 6 marcadores de tiza líquida, 1 soporte magnético, 1 paño de limpieza magnético y 6 almohadillas magnéticas antiarañazos.
- Mantente siempre en el camino con el imán acrílico del calendario del refrigerador. ¡Mantenerse al tan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.