VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proteína de caldo de hueso 100% alimentado con pasto
- Manera chocolatey de disfrutar: tu proteína en polvo favorita de caldo de hueso de Paleovalley ahora está disponible en un delicioso sabor a chocolate. Pruebe un toque de bondad del chocolate con leche sin los aditivos y el regusto. Agregue a su batido orgánico favorito, una taza de café o cualquier receta. Las posibilidades son infinitas.
- Polvo de proteína de colágeno de origen limpio: un polvo de proteína keto denso en nutrientes que es lo suficientemente suave para el uso diario. Derivado de huesos de res alimentados con pasto, nuestro caldo de huesos en polvo es rico en proteínas y aminoácidos que carecen de las dietas estándar en la actualidad.
- Cocido a fuego lento en agua filtrada, nada más: lento y constante gana la carrera. Nuestro caldo de hueso de res provenía de huesos cocinados a fuego lento solo en agua filtrada, luego se secó suavemente para convertir el caldo en polvo. No utilizamos ácidos agresivos o disolventes para procesar nuestro polvo de colágeno en caldo de huesos.
- 100% alimentado con pasto y acabado: Nuestro ganado se cría en pastos abiertos donde pastan libremente para alimentarse de hierba verde. Las vacas nunca son alimentadas con granos transgénicos ni granos, para el caso. No encontrarás ningún agente de relleno o flujo en nuestro caldo de hueso de res en polvo. Es absolutamente libre de gluten, sin OMG, granos, soja y lácteos, adecuado para cualquier dieta y estilo de vida.
- Para la salud intestinal, la piel y las articulaciones: El colágeno mantiene la estructura y la integridad de nuestra piel, tejido muscular, huesos y tendones. Nuestro polvo de proteína de res contiene colágeno ultra puro alimentado con pasto para ayudar a apoyar tus hu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.