VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZAMMEX El caldo de huesos se elabora a fuego lento de huesos bovinos en agua que es alta en nutrientes, ya que muchos componentes de proteínas, incluido el colágeno y la gelatina, se lixivian de los huesos y los tejidos conectivos durante el proceso de cocción. El colágeno y la gelatina se hidrolizan en aminoácidos, lo que aumenta enormemente su biodisponibilidad. Los 19 aminoácidos naturales más ácido hialurónico, condroitina y glucosamina contenidos en este producto no solo pueden mejorar la salud de su piel, cabello, huesos y articulaciones, sino que también promueven el estado de ánimo, un mejor sueño y la salud del sistema digestivo.
- Proteína de caldo de hueso premium en polvo: el caldo de hueso ZAMMEX está hecho de huesos bovinos hirviendo a fuego lento en agua que es alta en nutrientes, ya que muchos componentes de proteínas, incluido el colágeno y la gelatina, se lixivian de los huesos y los tejidos conectivos durante el proceso de cocción. El colágeno y la gelatina se hidrolizan en aminoácidos, lo que aumenta enormemente su biodisponibilidad.
- ALTA PROTEÍNA, SABOR NATURAL: 0.71 oz de proteína por porción de caldo de hueso de res criado en pasto, alimentado con pasto, sabor natural de carne de res como esperabas, fabricado y probado en los Estados Unidos por una instalación certificada cGMP.
- Siéntete mejor y luce mejor: el polvo de proteína de caldo de hueso ZAMMEX contiene el péptido de colágeno tipo 1 y 3, 19 aminoácidos naturales más ácido hialurónico, condroitina y glucosamina, puede mejorar la salud de tu piel, cabello, huesos y articulaciones, promover el estado de ánimo, un mejor sueño y salud del sistema digestivo.
- DISFRUTA DE TUS RECETAS: agrega 2 cucharadas en tus recetas, Recomendado en tu agua y sopas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.