VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Warrior Strong Wellness
- POTENT PÉPTIDOS DE COLÁGENO NATURAL Y SUPERALIMENTO DE CALDO DE HUESO: Mezcla de caldo de hueso de carne de res alimentada con pasto y mitad de péptidos de colágeno de carne alimentada con pasto, proporcionando tipo I, II, III, ¡disfruta de los múltiples beneficios de colágeno hidrolizado! Con una fórmula totalmente natural, esta proteína SUPERFOOD es criada en pastos, sin OMG, soja, sin gluten lácteo, caldo de hueso de colágeno no contiene conservantes nocivos ni rellenos, aglutinantes.
- Aumenta tu salud y bienestar generales: comienza a sentirte más fuerte y saludable cada día con este potente suplemento nutricional de caldo de huesos de colágeno ¡Sigue adelante con tu estilo de vida fuerte de guerrero ocupado en la mejor forma!
- Siéntete genial y luce impresionante: mantente activo con el poder de este polvo de proteína de péptidos de colágeno y caldo de hueso.
- Agréguelo al café o batidos o recetas: agregue hidrolizado de colágeno sin sabor y caldo de hueso en polvo a bebidas como café, té, licuados de frutas, jugos. Lo mejor es mezclarlo en una licuadora si es líquido frío o batido, si está caliente, es mejor usar el espumador fuerte Warrior o cualquier espumador o mezclador de mano con pilas, use bovino como ingrediente adicional en sus deliciosas sopas saladas y recetas horneadas. Explora su naturaleza versátil y úsala de innumerables maneras cuyo límite es tu imaginación.
- Superalimento premium para la salud total: los péptidos de colágeno y el caldo de huesos son fantásticos para cuerpos jóvenes y mayores. En Warrior Strong Wellness, creemos en dar a nuestros clientes una potente fórmula fabricada en los Estados Unidos a partir de fuentes de carne criada en pastos alimentados con pastos de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.