VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 50 calcomanías para no estacionar, color verde, tamaño: 5 x 8 pulgadas. IMPOSIBLE DE IGNORAR. ¿La gente está estacionando en su lote sin su permiso? Pegar una de estas pegatinas fluorescentes brillantes en la ventana o el parabrisas de un conductor descuidado enviará un mensaje fuerte. Pegatinas de violación de estacionamiento. No le des al conductor una excusa, muestra claramente tu mensaje con esta calcomanía de You Are Ilegally Parked. DETENER LOS TRESPASSERS. Estas calcomanías de estacionamiento son molestas para los abusadores descuidados y una dulce justicia para ti. Después de tener que quitar una de estas poderosas pegatinas, un infractor será significativamente menos probable que se aparque en su área privada. Envía el mensaje que quieras. Para una aplicación menos agresiva, deja el forro encendido y colócalo debajo del limpiaparabrisas del infractor de estacionamiento. Evita que alguien se aparque en tu lugar designado.
- Paquete de 50 calcomanías para no estacionar, color verde, tamaño: 5 x 8 pulgadas.
- IMPOSIBLE DE IGNORAR. ¿La gente está estacionando en su lote sin su permiso? Pegar una de estas pegatinas fluorescentes brillantes en la ventana o el parabrisas de un conductor descuidado enviará un mensaje fuerte.
- Pegatinas de violación de estacionamiento. No le des al conductor una excusa, muestra claramente tu mensaje con esta calcomanía de You Are Ilegally Parked.
- DETENER LOS TRESPASSERS. Estas calcomanías de estacionamiento son molestas para los abusadores descuidados y una dulce justicia para ti. Después de tener que quitar una de estas poderosas pegatinas, un infractor será significativamente menos probable que se aparque en su área privada.
- Envía el mensaje que quieras. Para una aplicación meno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.