CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS CALCOMANÍAS, GRATEFULSEASON. Los GratefulSeason de VentDepot son paquetes de Calcomanías Adhesivas de PVC en acabado mate, tienen diseños inspirados en la celebración del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, incluye ilustraciones de Pavos, Motivos de otoño, Comida de la temporada, Calabazas, etc.
Cada calcomanía tiene un tamaño aproximado de 5x5 centímetros con variaciones importantes dependiendo del diseño de cada una, pueden pegarse en muchas superficies y son perfectas para decorar cuadernos, sobres, invitaciones o pequeños detalles festivos, son prácticas y fáciles de usar en cualquier decoración.
El PVC autoadhesivo de estas calcomanías garantiza una aplicación sencilla y rápida, con excelente fijación en superficies lisas, son duraderas y resisten mejor el agua, ofreciendo practicidad y diversión en cada decoración.
Cada paquete cuenta con 50 calcomanías, tiene diferentes diseños lo que permite cubrir amplias superficies o decorar en repetidas ocasiones, brindando más posibilidades creativas y diversión en cada uso, además es fácil de almacenar, manejar y repartir.
Por su tamaño y tipo de material, se recomienda su uso a partir de los 6 años. Son ideales para decorar y personalizar objetos de uso cotidiano, envolturas y detalles festivos, permitiendo expresar creatividad y el espíritu de gratitud y celebración del Día de Acción de Gracias de forma sencilla y visual.
Cada calcomanía destaca por su impresión clara y colores vivos, logrando un acabado atractivo que realza los diseños y aporta alegría a cualquier decoración.
Su diseño ilustrado y festivo aporta un toque acogedor y armonioso a cualquier presentación, ayudando a realzar decoraciones de temporada y a dar personalidad a detalles sencillos o composiciones más cuidadas.
APLICACIONES DE LAS CALCOMANÍAS, GRATEFULSEASON. Para celebrar el Día de Acción de Gracias, realizar trabajos escolares, decorar regalos, bolsas, empaques y manualidades, así como para usarse
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.