VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los mejores regalos para pacientes de quimioterapia: contiene 1 par de guantes de quimioterapia y 1 par de calcetines de enfriamiento. Los calcetines fríos de 280 GSM de grosor vienen con 6 paquetes de hielo de gel reutilizables. Mientras que los guantes de hielo de mano vienen con 4 paquetes fríos de gel. Guantes y calcetines de quimioterapia profesionales para pacientes con neuropatía por quimioterapia o aquellos con artritis, lesiones en las manos, túnel carpiano, dolor en los pies, fascitis plantar e inflamación por trabajo duro.
- Los mejores regalos para pacientes de quimioterapia: contiene 1 par de guantes de quimioterapia y 1 par de calcetines de enfriamiento. Los calcetines fríos de 280 GSM de grosor vienen con 6 paquetes de hielo de gel reutilizables. Mientras que los guantes de hielo de mano vienen con 4 paquetes fríos de gel. Guantes y calcetines de quimioterapia profesionales para pacientes con neuropatía por quimioterapia o aquellos con artritis, lesiones en las manos, túnel carpiano, dolor en los pies, fascitis plantar e inflamación por trabajo duro.
- Calcetines de hielo para pies hinchados: Los calcetines fríos para la neuropatía de quimioterapia envuelven perfectamente todo el pie, asegurando un tratamiento frío adecuado para aliviar el dolor de pies, pies calientes, fatiga del pie, fascitis plantar, tendinitis del tendón de Aquiles, dolor de artritis, esguince o tensión plantar causada por inflamación e hinchazón, o reducir la hinchazón durante el embarazo.
- Guantes de hielo para manos de artritis: manoplas frías para quimioterapia con diseño de doble capa para una protección integral de las manos durante la crioterapia. Los guantes fríos para la neuropatía de quimioterapia ofrecen una terapia de frío relajant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.