VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de decoración del hogar, ayudar a resolver los problemas de los clientes.
¿Le preocupa que sus sillas y muebles rayen sus pisos de madera o baldosas? ¿Cansado del ruido al deslizar tus sillas?
Los calcetines para patas de silla son tu respuesta y tu mejor opción.
- Los calcetines para patas de muebles proporcionan una amortiguación suave entre los muebles y el piso, harán que tus muebles se deslicen bien, sin ruido ni rayar los pisos, protegen muy bien tus suelos de madera, bambú, laminado y azulejos.
- Fácil de instalar y se estira para adaptarse a la mayoría de las formas de piernas. El protector de muebles para pisos de madera dura proporciona una amortiguación suave entre los muebles y el suelo. Se pueden plegar hacia abajo en la parte superior para un puño de moda o levantarse alto sin el puño.
Control de ruido y resistencia al deslizamiento.
- Los calcetines para patas de muebles se pueden utilizar en mesas, sillas, armarios, escritorios y una variedad de otros muebles.
Paquete:
24 piezas (6 fundas para patas de silla de mesa).
- Los protectores de suelo para patas de silla están hechos de tela flexible de alta densidad. Doble grosor, ajuste apretado y alta elasticidad, alta densidad, duradero y se puede estirar, antideslizante, mantiene los calcetines cubren la pierna firmemente.
- Tamaño: 4.6 pulgadas de largo x 1.2 pulgadas de ancho, adecuado para la circunferencia de la pierna de los muebles: 2.7 pulgadas a 7 pulgadas. Los botines de patas para muebles son cómodos de usar, protegen tus suelos de madera, bambú, laminado, baldosas y concreto.
- Práctico: fácil de instalar y se estira para adaptarse a la mayoría de las formas de las piernas, se adapta a sillas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.