VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SB SOX Calcetines para aliviar la fascitis plantar, férula nocturna y soporte de pie para tendinitis de Aquiles, dolor de talón y soporte de arco, manga de compresión de pies para recuperación, hinchazón de pies y fatiga
- Mejora tu movilidad con el rápido alivio del dolor que necesitas - Nuestras mangas de compresión para los pies proporcionan alivio instantáneo al arco y al talón a través de un soporte de compresión que proporciona el máximo impulso a la circulación sanguínea. Una mejor circulación de oxígeno ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico y ayuda a la recuperación muscular en tobillo y pies, incluyendo su talón y arco.¿Por qué seguir sufriendo?Camina libremente con nuestras mangas de compresión y vuelve a realizar actividad física sin dolor.
- # 1 diseño recomendado - Nuestras mangas de compresión para pies de grado médico, registradas por la FDA, son recomendadas por los médicos y preferidas por los entrenadores.El soporte del arco de nervadura proporciona una comodidad y un alivio del dolor incomparables para sus pies.Hemos diseñado y fabricado cuidadosamente nuestras fundas para pies de compresión para proporcionar una sujeción superior, comodidad y alivio sin comprometer su movilidad.Las características de ajuste de la forma, ligereza y transpirabilidad del tejido mantienen la estabilidad de la articulación independientemente de la actividad.
- el mejor ajuste y confort, ideal para el ropa diaria - Disponible en 4 tamaños diferentes para asegurar que usted reciba el apoyo enfocado que necesita. Úselas con sandalias, zapatos, botas con plantillas, zapatillas y debajo de cualquier calcetín. Diseñado con un tejido ligero, duradero y transpirable, especialmente si estás de pie durante largos periodos de tiempo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.