VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SB SOX Calcetines para aliviar la fascitis plantar, férula nocturna y soporte de pie para tendinitis de Aquiles, dolor de talón y soporte de arco, manga de compresión de pies para recuperación, hinchazón de pies y fatiga
- Alivio de la fascitis plantar: nuestros calcetines para fascitis plantar proporcionan un apoyo específico para reducir el dolor de talón y arco, promoviendo una recuperación más rápida y comodidad durante todo el día. Ideal para el uso diario, te ayudan a mantenerte en movimiento sin dolor
- No te pierdas: consulta nuestra tabla de tallas de calcetines (junto a las opciones de tamaño y la cuarta imagen del producto) para obtener un tamaño preciso. Usa la circunferencia de tu arco en lugar de usar ropa o tallas de zapatos. Esto permitirá que nuestros calcetines funcionen mejor para ti.
- Comodidad durante todo el día: nuestros calcetines de compresión son muy cómodos, ligeros y transpirables para que puedas usarlos todo el día en tus pies y también por la noche si lo prefieres. Tus pies se sentirán increíbles al día siguiente e incluso por la mañana.
- Soporte de arco específico: nuestros calcetines para fascitis plantar proporcionan una compresión específica en todo el pie para ayudarte mejorando el flujo sanguíneo y proporcionando soporte para el arco.
- Recomendado por el cliente: Nuestros calcetines son altamente recomendados por clientes que vuelven a comprar otro par después de probarlos. También ofrecemos varios colores diferentes
- Fácil de usar: ponte estos calcetines sin esfuerzo para un alivio instantáneo. El diseño de punta abierta garantiza transpirabilidad, mientras que el ajuste cómodo apoya la forma natural de tu pie.
- Ajuste perfecto: consulta nuestra tabla de tallas (4ª imagen del producto) pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.