VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sombrero con luces es un gorro de forro polar de compresión 2 en 1 con luces que proporciona la solución perfecta de iluminación manos libres para cualquier situación.
Gorro con faros encendidos en cinco luces LED. La luz recargable por USB tiene tres niveles de ajustes de brillo que te permiten ver y ser encontrado en la oscuridad, lo que te da visibilidad de manos libres (y calor) cuando acampas, camina, palea, correr, pescar o en cualquier momento que necesites más luz.
Perfecto para trabajadores al aire libre o trabajadores en condiciones de poca luz, en garajes, carpinterías, almacenes o para hacer trabajos de detalle donde se necesita luz adicional.
Gorro con luz 5 LED incorporado de 300 mAh de alta capacidad y puerto USB estándar para cargar la batería, 1.5 horas se pueden cargar completamente hasta 7 horas de uso continuo.
El sombrero es un artículo cómodo y utilizable que se integra fácilmente en la mayoría de las situaciones. Sombrero con linterna de luces tiene múltiples usos:
1. Mantener un sombrero de faro delantero en el automóvil puede garantizar la seguridad en caso de que ocurra una avería por la noche, y mejorar la visibilidad durante tareas con dos manos, como cambiar un neumático.
2. Las mochilas se benefician de la característica de seguridad adicional de una gorra de media LED. Para asegurarse de que el usuario sea visto al caminar con el beneficio de la franja de estudio con poca luz.
3. Tener un gorro con luz más cerca de la puerta permitirá al usuario ver su entorno sin comprometer el uso de ambas manos.
4. Las cajas de herramientas se benefician del faro del gorro, ya que las reparaciones necesitan una buena iluminación y tantas manos libres como sea posible.
5. Alrededor de la casa, el somb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.