VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TEAWOO 3 pares de calcetines hidratantes para el tratamiento del talón agrietado, calcetines sin dedos para suavizar e hidratar los pies secos agrietados, calcetines de reparación de talón agrietado, calcetines de gel para pies secos y agrietados
- Reparación rápida del talón agrietado: los calcetines TEAWOO sin dedos están especialmente diseñados para hidratar y reparar los talones agrietados. El gel hidratante integrado bloquea eficazmente la humedad. El gel está enriquecido con aceite de jojoba, vitamina E, aceite de oliva y aceite esencial de lavanda, que se liberan continuamente durante el uso para tratar, nutrir y suavizar eficazmente la piel áspera, agrietada, endurecida y seca.
- Tela suave y diseño cómodo: los calcetines de reparación de grietas están hechos con tela de mezcla de algodón flexible. El diseño sin dedos y el material transpirable mantienen tus pies frescos y ventilados. Los calcetines de gel hidratante para el talón también actúan como protectores de talón, reduciendo eficazmente la fricción entre los zapatos y los pies, evitando ampollas en el talón y proporcionando alivio del dolor, evitando así más grietas.
- Tratamiento de día y noche para tacones agrietados: el forro de gel hidratante relajante en nuestros calcetines hidratantes para el talón está diseñado para bloquear la humedad y proporcionar hidratación a tus talones secos día y noche. Para talones más dañados o resultados más rápidos, recomendamos la siguiente rutina ideal para el cuidado de los pies: remoje los pies, aplique loción hidratante, use los calcetines durante la noche y continúe usándolos. Si tiene la intención de usar los calcetines durante el día, omita la crema hidratante para evitar los talones resbaladizos.
- Lavable y reutilizabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.