VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de Sox Trot: En 1981, Sox Trot se creó cuando dos hermanas que se graduaron del Fashion Institute of Technology (FIT) en la ciudad de Nueva York comenzaron a diseñar y fabricar calcetines impresos. Más de 35 años después, Sox Trot continúa diseñando y fabricando calcetines hasta la rodilla y tobilleras de la más alta calidad que permiten a nuestros clientes expresar su estilo de una manera única. Nuestros productos están 100% fabricados en los Estados Unidos para garantizar que el alto estándar de calidad que establecimos hace más de 35 años se cumpla en cada par. Material de la firma: los calcetines de Sox Trot están hechos de un material fino y transpirable. Tienen una sensación suave y sedosa que hace que sea fácil de poner y quitar con facilidad. Todos nuestros calcetines hasta la rodilla tienen una banda de comodidad especialmente diseñada que permite que los calcetines se suban alto en la pierna sin atarse ni apretarse. Se ajustan cómodamente debajo de todos los zapatos y botas, incluidas las botas ecuestres.
- Marca: Sox Trot ha estado fabricando calcetines de punto e impresos en los Estados Unidos durante más de 35 años.
- Material: nuestros calcetines están hechos de una mezcla de 98% nailon y 2% licra. Estos calcetines son lo suficientemente delgados y sedosos como para usarse debajo de botas altas de equitación o zapatos de vestir, pero lo suficientemente fuertes como para durar.
- Calidad: todo nuestro proceso de fabricación tiene lugar en los Estados Unidos. Revisamos cada par de calcetines a mano para detectar errores o errores antes de enviarlos.
- Información: lavado suave, secar al aire, no usar blanqueador. Talla de zapatos de EE. UU. 5-10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.