VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los calcetines de compresión +MD de 2 pares están diseñados tanto para mujeres como para hombres, y ofrecen un soporte de grado médico con una presión de 20 a 30 mm Hg. Estas medias con punta abierta y hasta la rodilla alivian eficazmente el edema y las varices, mejorando la circulación y la comodidad durante todo el día. Diseñadas para ofrecer durabilidad y facilidad, son ideales para el uso diario y vienen en un versátil paquete de dos unidades. Mejora tu comodidad y soporte con estos calcetines de compresión de alta calidad, perfectos para controlar la salud de las piernas y mantenerte activo.
- Compresión graduada: el nivel de compresión es más alto alrededor del tobillo y disminuye hacia la parte superior de la media. Este diseño puede ayudar al flujo sanguíneo y corregir el deterioro del funcionamiento de la «bomba musculovenosa» causado por la incompetencia de las válvulas de las venas de las piernas.
- Aplicaciones y tratamientos médicos para varices pronunciadas, arañas vasculares, edemas, trombosis venosa profunda, postoperatorias, hinchazón de tobillos y pantorrillas, dilatación de venas abultadas, mujeres embarazadas o lactantes (si se lo recomienda el médico), viajes (evita la acumulación de sangre y coágulos si se viaja con frecuencia), piernas cansadas y pesadas.
- Diseño transpirable con punta abierta para inspección, mayor comodidad y calzado tipo sandalia. Talón de punto reforzado para un ajuste adecuado y duradero. La banda antideslizante en la parte superior garantiza que el calcetín permanezca en su lugar durante todo el día.
- Talla a elegir: mide según la imagen de la tabla de tallas. Si compras calcetines de compresión por primera vez, te sugerimos que selecciones una talla más grande. Consulta a tu mé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.