VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la máxima comodidad y un soporte específico con nuestras medias de compresión médica. Diseñados para personas con varices y que necesitan una compresión de grado médico, nuestros calcetines ofrecen una calidad y funcionalidad excepcionales. Confeccionadas con una mezcla de 70% nailon y 30% elastano, nuestras medias de compresión no solo son duraderas y lavables, sino que también proporcionan un ajuste cómodo para llevarlas todo el día. El nivel de compresión de 20 a 30 mm Hg garantiza un soporte óptimo para promover la circulación sanguínea y aliviar las molestias en las piernas, como el dolor, la hinchazón y la fatiga. Con su diseño sin punta, nuestros calcetines de compresión ofrecen flexibilidad y se pueden combinar con sandalias o zapatos con punta abierta, lo que te permite mantenerte activo y cómodo. Adecuados para atletas, mujeres embarazadas y profesionales, nuestros calcetines son ligeros, transpirables y proporcionan un soporte específico. La amortiguación reforzada en las zonas del talón y los dedos mejora el efecto de compresión, mejora el flujo sanguíneo y reduce la hinchazón y la fatiga en los pies y las piernas. Ya sea que estés trabajando, haciendo ejercicio o simplemente realizando tus actividades diarias, nuestras medias de compresión son perfectas para cualquier ocasión. Disfruta de los beneficios de nuestras medias de compresión médicas y prioriza la salud de tus piernas. Invierte en nuestros calcetines de compresión de alta calidad para un apoyo efectivo y un alivio de las molestias en las piernas. Pide el tuyo hoy mismo y da un paso hacia una mejor circulación y comodidad.
- Calcetines de compresión cómodos de llevar para hombre y mujer, hechos de 77% nailon y 23% elastano, adecuados para la com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.