VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bulinlulu Calcetines para diabéticos extra anchos para hombres y mujeres, 4 pares de calcetines bariátricos anchos para pies hinchados, yeso, edema, linfedema calcetines 13-15 (4 pares negro)
- Calcetines para diabéticos de ancho extra: los calcetines de ancho extra son diferentes de los calcetines diabéticos normales en el mercado. La parte superior de los calcetines se puede estirar hasta 30 pulgadas de ancho y los calcetines con diseño de plantilla más grueso, no sentirás frío en la suela. Los calcetines para el edema pueden ayudarte a reducir el dolor de tobillos, pies hinchados o pantorrillas como resultado del linfedema y afecciones similares.
- Los calcetines de hospital se adaptan a todos los Los calcetines de hospital se adaptan a todos los tamaños: este calcetín de hospital extra ancho con elástico de alta calidad. Se adapta a pies de todos los tamaños y proporciona una cobertura perfecta y comodidad tanto para los usuarios. Talla única unisex y se adapta a hombres 10-13 y 13-15, mujeres 7-9 y 9-14. Te ayuda a mantener la circulación sanguínea normal mientras hace que cada paso sea cómodo y menos doloroso.
- Calcetines súper anchos para pies hinchados: calcetines para edema hechos de material cómodo, el diseño de la cubierta de costura invertida de los calcetines para diabéticos no dañará ni irrita tus dedos. Sobre los materiales, utilizamos los algodones de baja composición y poliéster de alta composición. Como una especie de calcetines de hospital profesionales, sabemos claramente que el algodón con efecto absorbente de humedad, pero sin absorción. Los pacientes necesitan mantener sus pies secos, por lo que el poliéster de alta composición será mejor.
- Calcetines de edema súper anchos: nuestros calcetines bariátricos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.