VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calcetines diabéticos de ancho extra para hombres y mujeres, calcetines diabéticos no vinculantes con calcetines de hospital, calcetines de tobillo para diabéticos para hombre ofrecen una combinación de calidad, comodidad y estilo. Estos calcetines están diseñados para proporcionar un ajuste holgado y cómodo. Perfecto para personas con diabetes, edema, tobillo hinchado, artritis, neuropatía causada por problemas circulatorios, pies sensibles e incluso después de una cirugía de pie. Su parte superior holgada permitirá que la sangre fluya sin obstáculos, aumentando la circulación sanguínea.
- 【Calcetines para diabéticos extra anchos】 Nuestros calcetines para pies hinchados son ligeros, fáciles de poner, de ajuste holgado, no vinculante, se pueden utilizar como calcetines de hospital, calcetines de pantorrilla ancha, calcetines de edema, calcetines bariátricos, calcetines de yeso, calcetines de linfedema o calcetines diabéticos de agarre para hombres y mujeres. La circulación es muy recomendable para mujeres con embarazo, personas mayores o personas con problemas circulatorios, diabetes, edema, neuropatía, pies sensibles o tobillos hinchados. Ayuda a prevenir la hinchazón en los pies y los tobillos.
- 【Calcetines anchos no vinculantes】Los calcetines de linfedema de ajuste holgado están hechos de material de alta calidad (90% algodón, 5% elastano, 5% elástico) lo que hace que los calcetines de edema ancho no solo tengan las ventajas de absorber la humedad, sino que también tengan buena elasticidad y durabilidad. Calcetines de compresión anchos para hombre con micromalla, agujero de respiración que deja entrar el aire y elimina el sudor, mantiene tus pies frescos y secos durante todo el día. Lavar a máquina y secar para un fácil cuidado.
- Cal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.