VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dificultad para caminar sobre suelos de madera, como la mayoría de los perros mayores, estos calcetines antideslizantes ayudan con la estabilidad interior. Solo ponlos en las patas traseras. Pros: buen agarre, superior e inferior idénticos, por lo que aún ayudan si giran sobre la pata.
- Talla L: longitud 7.2 pulgadas, ancho de la pata 3 pulgadas, ancho de agarre 1.8 pulgadas. Mide el ancho de la pata de tu mascota y consulta la tabla de tallas para coincidir antes de comprar. Nota: Nuestros calcetines de protección para patas de mascotas son elásticos, por lo que si tu tamaño está entre estos dos tamaños, es mejor elegir un tamaño más pequeño. Disponible en una variedad de colores y tamaños, adecuado para uso en interiores o exteriores si no está mojado.
- Suave y cómodo: hecho de 75% algodón y 25% poliéster, material elástico y cómodo, suave y ligero, tus perros lo aceptarán más fácilmente. Tejido de punto transpirable que mejora el flujo de aire y la transpirabilidad para mayor comodidad. Usar estos calcetines evitará que sus pequeñas patas se congelen en los días de invierno y evitará que sus patas se quemen al caminar en los calurosos días de verano. Y evita que el perro lame una pata lesionada.
- Antideslizantes de doble cara: estos calcetines de agarre cuentan con un innovador gel antideslizante de doble cara que maximiza el agarre que evitará que se resbalen y se deslicen y evitará que sus pisos de madera dura, muebles se rayen. Además, una vez que su perro los tenga en sus patas, notará que el nivel de ruido en su casa disminuye drásticamente. Cuando tu perro corre por la casa, ¡no escucharás nada!
- Anticaídas: la parte superior elástica evita que los calcetines se caigan, los calcetines para perros vienen con un cinturón mágico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.