VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un muñeco de pastel te ayuda a crear diseños de pasteles profesionales.
Ya sea que todavía estés practicando la decoración de pasteles o seas un decorador profesional de pasteles, herramientas como un muñeco de pastel pueden ayudarte a hacer magníficas presentaciones de pasteles. Los maniquíes de pastel de poliestireno también son perfectos para añadir altura a pasteles escalonados o crear pasteles de diseño no comestibles que muestran todo el alcance de tus habilidades de decoración. Entonces, ¿por qué no obtener un muñeco de pastel artificial que sea extremadamente reutilizable?
¡Por eso nos gustaría que conozcas nuestro pastel ficticio! Está diseñado pensando en la simplicidad, durabilidad y comodidad. Nuestro muñeco para tartas está hecho de espuma de poliestireno, el material del que está hecha espuma de poliestireno, que es extremadamente resistente para apoyar la decoración de tus pasteles.
Nuestro muñeco de pastel viene en diferentes formas y tamaños, lo que es ideal para un pastel de cumpleaños, pastel de boda, pastel de aniversario y muchos más. Nuestros maniquíes de espuma para tartas aseguran que incluso si tus decoraciones son densas y pesadas, no se doblarán ni se doblarán debajo del peso. ¡Podrás divertirte usando diferentes tipos de decoración con nuestros muñecos de pastel!
Aparte de eso, nuestro muñeco de pastel artificial te permite crear una decoración limpia y de aspecto profesional sin esfuerzo porque tiene un diseño simple y es fácil de usar. ¡Colocar tu fondant o crema de mantequilla será muy fácil! Incluso puedes personalizar tus diseños usando nuestro pastel ficticio. Simplemente lija los bordes para hacerlos redondos y lograr los resultados deseados fácilmente.
Si desea atraer a más clientes a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.