VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chef's Path Cajas herméticas de almacenamiento de alimentos con etiquetas, almacenamiento de cocina, harina, cereales, pasta, cajas de almacenamiento de plástico con tapas (4 unidades, 3.2 L)
- Elegantes recipientes del mismo tamaño: mejora tu juego de organización de cocina y despensa con estos 4 recipientes herméticos para alimentos. Cada uno tiene una capacidad de 3.2 litros (2.82 cuartos de galón/13.53 tazas/0.85 galones). Tu cocina nunca volverá a verse igual
- Construido para durar: hemos tenido un cuidado meticuloso para garantizar que estos recipientes de almacenamiento de cocina duren años. A diferencia de la mayoría de los vendedores en Amazon que tienen tapas que se rompen fácilmente con el uso, nuestros contenedores vienen con tapas mejoradas que están hechas de plástico ABS resistente a los impactos y duradero. Además, el mecanismo de bloqueo de tapa garantiza la máxima frescura y almacenamiento prolongado de alimentos al crear una hermeticidad al 100%.
- Paquete superior: viene con 4 elegantes recipientes de almacenamiento de alimentos, un marcador de pizarra y 10 etiquetas reutilizables para pizarra que te permiten organizar mejor la despensa. Este juego viene en una hermosa caja que lo convierte en un regalo ideal para cualquier familia.
- Contenedores versátiles: estos recipientes herméticos transparentes no solo son ideales para almacenar alimentos secos como pasta, espaguetis, fideos, harina, azúcar, arroz, granos, cereales, nueces, aperitivos, café y té, sino que también son perfectos para contener líquidos como agua, jugo, sopa y mucho más. Completamente libre de complicaciones y a prueba de derrames
- Diseño que ahorra espacio: estos contenedores cuadrados duraderos han sido especialmente diseñados para mini
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.