VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas pequeñas cajas de caramelos para bodas son perfectas para objetos pequeños como joyas, baratijas y otros artículos especiales. Añaden un toque de elegancia a cualquier evento, como celebraciones, bodas, baby showers, cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversarios, fiestas y mucho más, asegurando que tus invitados quedarán impresionados y tu evento será inolvidable.
Material: papel de arte nacarado de alta calidad.
Dimensiones: 2 x 2 x 3 pulgadas/5 x 5 x 7,5 cm.
El paquete incluye:
100 cajas de regalo de color azul marino,
100 cintas,
1 papel de instrucciones.
Nota:
las cajas para regalos de boda vienen desmontadas y son fáciles de montar.
- Material: hecho de cartón nacarado seguro y de alta calidad que tiene un hermoso brillo con un patrón ahuecado. Haz que tu ocasión especial sea aún más memorable con estas elegantes y estilosas cajas para regalos de boda.
- Tamaño: 2 x 2 x 3 pulgadas/5 x 5 x 7,5 cm una vez plegadas. Estas cajas de caramelos para regalar son perfectas para empacar chocolates, caramelos, galletas, velas electrónicas, pequeñas luces de colores y otros pequeños obsequios personalizados para tus invitados.
- Fácil de montar: las cajas pequeñas para golosinas vienen desmontadas y son fáciles de montar. Siga las instrucciones incluidas en el paquete. Dobla la caja a lo largo del pliegue previamente doblado, coloca algunos caramelos y golosinas pequeñas y átala con una cinta.
- Aplicaciones: estas pequeñas cajas de regalo son perfectas para una variedad de ocasiones, como bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas, despedidas de soltera, baby showers y otras celebraciones. Añade un toque de sofisticación a cualquier evento.
- El paquete incluye: 100 cajas de regalo de color azul marino, 100 cintas y 1 papel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.