VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seamos realistas, ¡a nadie le gusta limpiar cajas de arena para gatos! Haz que la tarea sea más sanitaria, fácil y respetuosa con el medio ambiente con estas cajas de arena desechables para gatos de interior. Diseñado para usos múltiples. Puedes utilizar estas cajas de arena desechables para gatos como forros de cajas para gatos, simplemente retira y tira todo el forro cuando sea el momento de cambiar la arena (lo que te recomendamos que hagas cada 2-3 semanas, o según sea necesario). También puedes utilizar cada bandeja de arena como una caja de arena portátil para gatos para viajes, simplemente desecha la caja y la basura en cualquier recipiente de desechos mientras viajas de un destino a otro. Por último, encontrarás que cada caja de arena desechable en este paquete de 4 es lo suficientemente resistente como para ser utilizada como una bandeja independiente, lo que te permite eliminar totalmente las cajas de arena de plástico para gatos (si quieres hacerlo).
- Diseño rígido y resistente: ¡estas cajas de arena desechables no son endebles! Fabricado con pulpa de cartón 100% reciclada densamente comprimida. Incluso cuando están llenos de arena pesada para gatos, mantienen su forma.
- Limpieza y eliminación convenientes: simplemente llena la caja de arena desechable con tu arena para gatos preferida (preferimos usarla con una arena aglutinante), retira los desechos diariamente y desecha la arena y la caja cada 2-3 semanas, o según sea necesario.
- Olor reducido: ¿Harto de tu casa oliendo a caja de gatos? Grandes noticias, puedes tirar el olor cada pocas semanas cuando cambies completamente tu caja de arena desechable. No más fregar y no más apestos.
- Multiusos: las cajas de arena desechables de la marca Luli & Cat se pueden utili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.