VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HANGLIFE Insertos roscados de ajuste térmico, M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 caja surtida (345 piezas) Inserto de juego de calor para componentes de impresión 3D y piezas de plástico, tuercas moleteadas métricas de latón
- Ajuste perfecto para sus piezas impresas en 3D: reequipe sus componentes impresos en 3D sin problemas con nuestras inserciones roscadas, incrustadas sin esfuerzo mediante calor o ultrasonido en agujeros ciegos o pasantes. Proporcionar un método confiable y seguro para sujetar componentes en proyectos de impresión 3D. Eleva la fuerza y funcionalidad de tus creaciones con facilidad.
- Sujeción segura con aplicación simple: Las tuercas moleteadas en forma de espiral opuestas proporcionan un alto par de apriete equilibrado, asegurando una conexión estable. Nuestros insertos térmicos ofrecen una instalación perfecta en componentes de plástico, resisten el par de torsión y evitan que se caigan.
- Duradero y resistente a la corrosión: fabricado en latón de alta calidad, nuestros insertos roscados proporcionan una resistencia óptima a la corrosión y conductividad térmica. La durabilidad excepcional y la alta resistencia a la rotura o deformación los convierten en una opción confiable para diversas aplicaciones.
- Compatibilidad versátil con plásticos: Diseñado para todos los termoplásticos, incluidos PLA, PETG, ABS, PPS, PP y más, estos insertos encuentran aplicaciones en impresoras 3D, máquinas de moldeo eléctricas, carcasas de plástico automotrices y moldes para portátiles. Su versatilidad garantiza la compatibilidad en una amplia gama de materiales.
- Práctico kit surtido de inserciones de rosca: Este kit comprende 345 tuercas de inserción en tamaños M2, M2.5, M3, M4, M5 y M6 roscas internas. Está cuidadosamente empaquetado en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.