VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de cajas de herramientas: organizador de piezas portátil 3 en 1 con 52 compartimentos personalizables para guardar ferretería, artículos de artesanía o abalorios de Stalwart (gris),
organizador de compartimentos de 3 niveles: esta solución de organización de cajas de herramientas de Stalwart cuenta con 52 compartimentos personalizables, que proporcionan una manera fácil de clasificar y almacenar clavos, tornillos y otros accesorios, o utilizar esta versátil funda para artículos de artesanía o como caja de aparejos.
- DISEÑO INTELIGENTE: la caja organizadora con tornillos cuenta con 3 bandejas entrelazadas con separadores extraíbles que permiten personalizar los compartimentos. Las tapas transparentes te permiten ver el contenido, por lo que son perfectas para usarlas como organizadores de manualidades y para guardarlas en tu taller.
- Construcción sólida: este organizador de piezas pequeñas está diseñado para soportar el uso durante las tareas más difíciles de hacer tú mismo para hacer mejoras en el hogar. La robusta caja de herramientas de plástico es lo suficientemente resistente como para mantener tus objetos seguros contra el desgaste ocasionado por los viajes y el uso regular.
- ALMACENAMIENTO SEGURO: este organizador de uñas portátil cuenta con cierres seguros que garantizan que cualquier cosa que guardes en su interior permanecerá en su lugar. Cada bandeja entrelazada tiene su propia asa de transporte, lo que hace que el conjunto organizador de herrajes sea apto para viajes.
- DETALLES DEL PRODUCTO - Material: polipropileno. Dimensiones: 16,54 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho x 9,45 pulgadas de alto. El organizador de herrajes incluye 3 bandejas entrelazadas con un total de 52 compartimentos. Capac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.