VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Joligrace Estuche de tren de maquillaje para niñas, caja de cosméticos, organizador de joyas para niños, accesorios para el cabello, almacenamiento con cerradura de mosaico, orgángano
- Estuche de maquillaje de viaje con patrón de mosaico: mide 7.7 x 6.3 x 6 pulgadas, este estuche de maquillaje portátil es perfecto para maquilladores de todos los niveles. Construido de aluminio ABS con esquinas reforzadas con metal para mayor durabilidad y resistencia al desgaste, es ligero y duradero.
- Estuche de maquillaje con espejo incorporado: Las bandejas en voladizo extensibles de 2 niveles, combinadas con el espejo adjunto en la bandeja superior, permiten un fácil acceso y visualización de todos sus artículos de maquillaje, agilizando su rutina diaria. El espacioso compartimento inferior es perfecto para organizar herramientas de maquillaje, lápices labiales y paletas.
- Portátil y seguro: este estuche de tren de maquillaje cuenta con un práctico asa de transporte y se puede bloquear con las llaves incluidas, lo que garantiza privacidad y seguridad al viajar.
- Caja de maquillaje de almacenamiento versátil: el espacio de almacenamiento adaptable está diseñado para acomodar varios tamaños de productos cosméticos, desde lápices labiales y delineadores hasta pinceles de maquillaje, esmalte de uñas y aceites esenciales. El gran compartimento inferior puede contener paletas e incluso botellas de tamaño de viaje.
- Regalo ideal para niñas: este estuche organizador de maquillaje es una excelente manera de mantener tu cómoda limpia y organizada. Es un regalo reflexivo y elegante, perfecto para crear recuerdos duraderos. Deleita a tus amigos o seres queridos con este hermoso regalo en ocasiones como el día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, cum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.