VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gifhomfix Organizadores de manualidades de plástico de 3 capas y caja de almacenamiento con bandejas extraíbles, contenedores de almacenamiento con tapas y asa, organizador de almacenamiento de suministros de arte para organizar cuentas, coser, herramientas
- Diseño de bandeja transparente de 2 capas: el organizador de caja de arte tiene una bandeja extraíble transparente de 2 capas con 6 zonas en total que se pueden colocar una variedad de artículos como marcadores, crayones, cuentas, joyas, costura, papelería, etc. Haciendo que el espacio de tus objetos pequeños sea más ordenado.
- Diseño portátil de asa y cierre: esta caja de almacenamiento portátil tiene un asa oculta para un fácil transporte. El cierre te permite abrir y cerrar fácilmente la caja de almacenamiento de manualidades con un ligero empujón, evita que las cuentas y objetos pequeños se caigan durante el transporte.
- Almacenamiento y organización con el tamaño adecuado: con una capacidad de 11 cuartos de galón y el tamaño total es de 10.62 pulgadas de largo x 9 pulgadas de alto x 7.67 pulgadas de ancho, que no es demasiado pequeño ni voluminoso. El número de capas se puede cambiar de forma flexible para satisfacer sus diversas necesidades, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para artículos pequeños y grandes.
- Organizador de caja de manualidades ajustable: la caja organizadora de manualidades te permite poner diferentes cosas en diferentes capas, haciendo que encontrar cosas sea más eficiente. Las 2 bandejas transparentes extraíbles te permiten encontrar tus cosas de un vistazo, mientras que la capa inferior blanca protege tu privacidad y no hace que los artículos almacenados se vean desordenados.
- Contenedores duraderos con tapas: el plástico grue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.