VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todos hemos tenido ese momento en el que queríamos unirnos a la pandilla en Central Perk. (¿No? ¿Solo nosotros?) Chandler, Monica, Rachel, Ross, Joey y Phoebe nos han dado innumerables risas mientras nos reunimos alrededor de su cafetería preferida. Recuerda todos tus momentos favoritos del programa mientras ordenas con esta lata de almacenamiento coleccionable Friends Central Perk. Cuenta con el logotipo icónico del lugar de reunión y el estilo verde característico. Donde amigos se encuentra con la decoración decorativa del hogar. Siéntete como parte de la pandilla Central Perk con esta caja de almacenamiento de metal, completa con una tapa desplegable para sostener tus pertenencias de forma segura. Este ingenioso recipiente también es perfecto para regalar en cualquier ocasión, doblándose como una caja de regalo y un regalo. ¡Limpio!
- Estarán ahí para ti: directamente de la clásica comedia de televisión viene esta lata de almacenamiento Central Perk. Especialmente diseñado pensando en los fanáticos de Friends, este impresionante recipiente es una forma divertida de ordenar tu espacio.
- Diseño icónico para emocionar a los fanáticos: Inspirada en la famosa cafetería de la serie de televisión, esta lata de almacenamiento verde presenta el logotipo icónico de Central Perk. Un patrón decorativo adorna la caja de almacenamiento.
- Probado por Joey, aprobado por Mónica: el organizador de cubos de almacenamiento está hecho de lata de metal duradera y cuenta con una tapa extraíble y emergente. El contenedor mide aproximadamente 4 pulgadas, proporcionando a los ventiladores un montón de almacenamiento.
- Ahorro de espacio minimalista: si eres fanático de Friends, entonces definitivamente querrás organizarte con esta lata de metal. Idea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.